Little Battlers eXperience, de Level-5, llegará a Europa en otoño

Con esta nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS.
Little Battlers eXperience, de Level-5, llegará a Europa en otoño
·

Little Battlers eXperience para Nintendo 3DS (conocido en Japón como Danball Senki) llegará a Europa en noviembre. Su debut americano se producirá en agosto.

Esta saga de juegos de rol y combate con robots llegará a los mercados occidentales con esta entrega para Nintendo 3DS que, por supuesto, corre a cargo de Level-5, padres de la serie.

Frente a los juegos de robots gigantes, aquí se trata de miniaturas coleccionables de plástico que luchan en dioramas de cartón. Pero ni el plástico ni el cartón son normales.

PUBLICIDAD

La saga debutó en PSP en 2011 y en 2008 Level-5 inició la producción de un manga y una serie de animación para acompañar a este universo e incluso una película, que se estrenó en 2012. La serie se estrenó en 2013 y está compuesta de 37 capítulos.

En Japón, Nintendo 3DS cuenta ya con dos títulos de esta saga y este será el tercero. Incluirá más de 130 robots diferentes, cada uno de ellos repleto de opciones de personalización.

Más sobre Little Battlers eXperience

Portada Little Battlers eXperience
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción / Rol
Análisis Little Battlers eXperience
Igual que en el anime y en la gama de juguetes, Little Battlers eXperience permite a los jugadores construir, personalizar y combatir con robots usando más de 130 modelos y más de 4.000 piezas. Hasta seis jugadores podrán conectarse inalámbricamente para combatir y dilucidar qué robot saldrá victorioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir