Anunciado XCOM 2 en exclusiva para PC

Es el misterioso juego que 2K promocionaba la semana pasada.
·

2K Games ha anunciado que el misterioso juego del que estaban dando pistas durante la semana pasada será XCOM 2, tal y como muchos ya intuían.

El juego esta vez no llegará a consolas, por lo que será totalmente exclusivo de PC. Como muchos supondréis, su desarrollo volverá a ser responsabilidad de Firaxis, los creadores del aclamado XCOM: Enemy Unknown.

Veinte años después

Esta secuela se ambientará 20 años después del juego anteriormente mencionado, en un futuro donde los alienígenas se han hecho con el poder, lo que obliga a los miembros de XCOM a operar en las sombras para combatir esta amenaza y recuperar así el control de la Tierra.

PUBLICIDAD

Al no tener tantos recursos como en la entrega original, ahora nos obligarán a tener que adoptar otro tipo de estrategias más centradas en el sigilo y en tácticas avanzadas. Destacar que ahora los mapas se generarán de forma aleatoria y que nuestras unidades serán más personalizables, pudiendo seleccionar incluso nuevas clases de soldado.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre. Os dejamos con las primeras imágenes y tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre XCOM 2

Portada XCOM 2
XCOM 2 PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/2/2016 · Género: Estrategia
Análisis XCOM 2
Todos los juegos de XCOM
Requisitos XCOM 2
XCOM 2 es la secuela de XCOM: Enemy Unknown, uno de los juegos para PC más galardonados de los últimos tiempos. La segunda parte nos sitúa veinte años después de los eventos del primer juego, en un escenario en el que la humanidad perdió la guerra contra los invasores alienígenas y hay un nuevo orden en la Tierra. El juego ofrece un nuevo aspecto gráfico, un nuevo tipo de alienígena, clases de personajes mejoradas y un combate basado en la guerrilla, más táctico y versátil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir