Gratis en la App Store: 1 de junio de 2015

Toysburg y Zombiebucket, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 1 de junio de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch? ¿Quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS preferido? Simplemente recuerda pasearte, día a día, por nuestra sección en Vandal y sácale el jugo como videoconsola portátil. Podrás disfrutar así, sin desembolsar ni un solo céntimo, de las mejores aplicaciones y juegos. ¡A coste cero! Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido… Ni barato.

Toysburg

Toysburg es un juego de aventuras y gestión en el que, guiando a nuestro joven protagonista, visitaremos el lugar en el que se originan todas las ideas que se acaban transformando en juguete, conociendo diferentes mundos y personajes. Pasaremos de estar combatiendo y navegando con piratas a conocer robots gigantes, sin olvidarnos de la fantasía o los soldados más aguerridos. La idea es la de crear un ejército gigante un tanto heterogéneo, plagado de héroes, muñecos y facciones diferentes de juguetes, y lanzarlo a la conquista de otros reinos y ciudades de jugadores rivales a través de internet. Es una app curiosa, con un apartado gráfico cuidado, si bien sigue siendo una aplicación clásica en estructura y planteamiento -una suerte de Clash of Clans-. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de junio de 2015 Imagen 2

Zombiebucket

Zombiebucket es la mezcla perfecta de zombis y puzles. Siguiendo la estela de los juegos match-3, en Zombiebucket engarzaremos cadenas interminables de zombis y criaturas no muertas para ir despedazándolos en pantalla, mientras desbloqueamos nuevas armas, tipos de zombi -que tienen forma de cubos y hacen gala de aspectos diferentes- y power-ups. Zombiebucket no revolucionará el género, pero se le debe considerar lo suficientemente original como para tenerla instalada en nuestro dispositivo para futuras partidas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de junio de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir