DriveClub mejora sus servidores

Sigue preparándose para la edición de PS Plus.
·

Evolution Studios ha anunciado que hoy está reemplazando los servidores de DriveClub por otros mejores, los cuales ofrecerán una mejora significativa en comparación con los servidores en los que el juego se apoyaba hasta el momento.

Esta mejora viene acompañada de una actualización, que introducirá novedades vinculadas con los desafíos, que ahora podrán tener un número ilimitado de participates y serán más accesible. Evolution Studios menciona también explícitamente que esta actualización del juego y los servidores también prepara el juego para la edición de PlayStation Plus, que permanece retrasada indefinidamente.

Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es un título exclusivo para PlayStation 4, que destaca por su sólida jugabilidad y uno de los mejores apartados visuales vistos en juegos de conducción.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir