Los torneos del Capcom Pro Tour regresarán a la versión de Ultra Street Fighter IV para Xbox 360

Capcom apostó por PS4, pero cambia de opinión tras los errores de lanzamiento.
·

El evento competitivo de juegos de lucha EVO 2015 y el Community Effort Orlando 2015 podrán regresar a las versiones de Xbox 360 del juego Ultra Street Fighter IV para sus torneos.

En principio, los torneos del Capcom Pro Tour en esos dos eventos estadounidenses iban a realizarse con la versión para PlayStation 4 del juego de lucha, una adaptación a la consola de Sony que no ha estado exenta de polémica en su lanzamiento por los errores detectados.

Hace tan solo unos días Capcom reconocía los errores y ahora se confirma que permiten que las organizaciones de estos torneos escojan libremente qué plataforma quieren usar, lo que implica de facto regrear a la que se había empleado hasta ahora, es decir, Xbox 360.

Joey Cuellar, organizador del EVO 2015
, ya ha confirmado específicamente que su torneo se hará con la versión de Xbox 360 e incluso asegura que no habrá nuevos cambios en el futuro.

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter IV

Ultra Street Fighter IV para PS3 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir