Capcom prepara Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX

Retoman el original de PSP y lo llevan a 3DS.
Capcom prepara Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX
·

From Software desarrolla para Capcom Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX, un cruce entre las características de la saga Monster Hunter y Animal Crossing.

Se trata de una versión actualizada del juego que se lanzó en PSP en 2010 (solo en Japón) bajo el título Monster Hunter: Nikki Poka Poka Airu Mura. Tendrá múltiples cameos de personajes del universo Nintendo y se centrará en los personajes conocidos como Palico o Felyne.

El jugador podrá personalizar a sus personajes, participar en múltiples minijuegos y afrontar misiones de caza sencillas. Llegará a Japón el 10 de septiembre.

Más sobre Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX

Monster Hunter Diary: Poka Poka Palico Village DX es un nuevo spin-off de la popular saga de caza de criaturas de Capcom y busca ofrecer un híbrido entre las características propias de la serie principal con la jugabilidad de títulos como Animal Crossing. Es una versión actualizada para Nintendo 3DS del título que se lanzó originalmente para PSP en 2010, aunque este nunca consiguió salir de Japón. En él podremos personalizar a nuestros personajes, participar en multitud de minijuegos y afrontar misiones de caza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir