Así se jugará con Fire Emblem If

La nueva entrega de la saga, que llegará en dos ediciones.
·

Intelligent Systems y Nintendo nos presenta un nuevo vídeo de Fire Emblem If para Nintendo 3DS, próxima entrega de la saga de rol y estrategia por turnos que llegará al mercado en dos ediciones diferentes.

El juego estará dividido en dos historias principales que en Japón se venderán por separado, más una adicional que llegará en forma de contenido descargable. La versión blanca será más sencilla y clásica en relación con la historia y tradición de la saga, mientras que la versión negra nos ofrecerá un desafío mucho mayor, con dinero y puntos de experiencia muy limitados, así como objetivos de misión más complejos.

En el nuevo vídeo podéis ver muchos de sus aspectos jugables, aunque eso sí, con explicaciones íntegras en japonés. En el vídeo nos muestran la función "mi castillo". Con ella podemos gestionar la fortaleza con tiendas diferentes, mercaderes, aliados, etc. También integra características de conectividad StreetPass: cuando visitamos los castillos de otros jugadores podremos adquirir ítems que no están disponibles en nuestra región.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir