Habrá edición especial del primer día de Dragon Quest Heroes

Se filtra a través de la tienda de Square Enix.
·

Square Enix ha confirmado la existencia de una edición especial limitada de Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below, que -se espera- llegará el próximo 13 de octubre, de acuerdo a las últimas filtraciones.

A través de la tienda oficial en línea de la compañía, Square Enix ha desvelado algunos contenidos exclusivos de la edición "Day One Edition", como un pack de armas exclusivas Slime. En Japón estas armas fueron específicas de las promociones por reservar el juego en determinadas tiendas.

Tras la revelación de la portada de esta edición (que podéis ver bajo estas líneas) y esos detalles, la web ha regresado a una información mucho más genérica.

Confiamos en que todos estos detalles se confirmen oficialmente pronto.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir