Turtle Beach anuncia sus auriculares Elite 800X para Xbox One

Incluyen caracerísticas específicas para jugones.
·

Turtle Beach presenta los auriculares Elite 800X para Xbox One con características específicas para la consola de Microsoft, como su conexión inalámbrica, altavoces de 50mm, sonido DTS Headphone:X 7.1, cancelación activa de ruido, etc. Su precio es de 299,99€.

"La serie Turtle Beach Elite 800 son los auriculares para jugar más avanzados jamás lanzados y los Elite 800X tienen lo mejor, las características más exclusivas para que los jugadores de Xbox One tomen la delantera", aseguran desde la compañía.

"A finales del año pasado fuimos los primeros en comercializar unos auriculares totalmente inalámbricos para Xbox One, con nuestros Ear Force Stealth 500X. Ahora nos complace seguir líderes en esta categoría con Turtle Beach Elite 800X", afirma Juergen Stark, consejero delegado de Turtle Beach Corporation. "Los videojuegos de hoy, en especial los multijugador, hacen que los jugadores necesiten unos auriculares excelentes para tener la mejor experiencia sonora. Como demuestran los primeros análisis, nuestros Elite 800X suenan de forma asombrosa por sus altavoces de 50mm. Son extremadamente cómodos, gracias a las esponjillas viscoelásticas forradas de piel para los oídos. Además, incorporan tanta tecnología puntera y características tope de gama que quien busque el mejor auricular para Xbox One no tiene que buscar más".

Incluyen tecnología Superhuman Hearing, que permite amplificar sonidos ligeros gracias al sistema de procesamiento de sonido de la compañía. Así se pueden escuchar mejor enemigos en la distancia.

Cuentan con control de volumen integrado y Dynamic Chat Boost para justarse automáticamente al nivel de chat durante los picos de sonido, de modo que facilita la comunicación entre jugadores.

Su base de carga es magnética, por lo que se cargan sin cables. Su batería es de 10 horas de funcionamiento.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir