Así se jugará con Crookz - The Big Heist

Organiza el robo perfecto.
·

El próximo 25 de agosto llega a Steam Crookz - The Big Heist, un juego que nos llevará a los años 70 para proponernos dirigir a un grupo de expertos ladrones de arte que se cuelan en las casas de los millonarios para llevarse los botines más tentadores.

Sin embargo, todo cambia durante un golpe en Venecia. El robo de una famosa gema conocida como "piedra lunar" termina en una traición que destruye completamente al equipo. Cinco años más tarde, los miembros que quedan de la banda se reúnen para planear su venganza contra el traidor que antaño se hizo llamar camarada... y para, de paso, llevarse un buen pellizco y poder vivir por fin la vida loca.

Será un juego de estrategia en el que hay planear los golpes usando tácticas de espionaje a través de una extensa campaña con 18 misiones. Podemos personalizar nuestra banda de ladrones con personajes de todo tipo, desde el tipo fuerte pero poco inteligente hasta un maestro de las cerraduras. Podremos usar todo tipo de herramientas, desde inhibidores de señales hasta cloroformo e incluso explosivos.

El título está siendo desarrollado por Skilltree Studios y Kalypso Media lo lanzará completamente localizado al español, incluyendo voces y textos.

Imágenes:

Más sobre Crookz - The Big Heist

Se trata de un juego de estrategia en el que hay planear los golpes usando tácticas de espionaje a través de una extensa campaña con 18 misiones. Podemos personalizar nuestra banda de ladrones con personajes de todo tipo, desde el tipo fuerte pero poco inteligente hasta un maestro de las cerraduras. Podremos usar todo tipo de herramientas, desde inhibidores de señales hasta cloroformo e incluso explosivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir