Adventures of Pip llega el 4 de junio a Steam

Se confirma que se lanza el 11 de junio en las Wii U americanas.
·

Adventures of Pip llegará a Steam el próximo 4 de junio tanto para Windows como para Mac. El 11 de junio se lanzará también en la eShop americana para Wii U, sin fecha todavía para Europa.

El juego está protagonizado por un píxel que debe salvar al mundo de los 32 bits. Empieza siendo un simple bloque, pero Pip evoluiona y progresa consiguiendo nuevas habilidades y formas.

El título ha sido desarrollado por Tic Toc Games, estudio fundado por veteranos de estudios como WayForward y cuentan con la música de Jake Kaufman y los diseños de Marc Gomez.

Imágenes:

Más sobre Adventures of Pip

Portada Adventures of Pip
Adventures of Pip PC Xbox One Wii U PS4 Switch
Lanzamiento: 4/6/2015 · Género: Plataformas
Análisis Adventures of Pip
Requisitos Adventures of Pip
Adventures of Pip es un juego de plataformas tradicional: saltos en plataformas y eliminación de enemigos golpeando su cabeza. El aspecto más novedoso, que tampoco es completamente original –protagonistas con cambio de habilidades hay unos cuantos-, es la evolución de Pip desde ese mínimo de resolución que sólo puede saltar a un niño de 8 bits y después a un héroe de 16 bits, cada uno con sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, el pixel equivale a la gallina de Guacamelee!, no tendrá mucho poder ofensivo pero es capaz de colarse por pasadizos estrechos o planear, mientras que el joven da golpes para romper obstáculos del escenario y rebota sobre las paredes; la versión más potenciada dispone de una espada para dañar más y romper otro tipo de bloques.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir