Pillars of Eternity sumará un juego de cartas

Se ha financiado mediante Kickstarter.
·

Pillars of Eternity tendrá un juego de cartas paralelo al videojuego. Este proyecto ha logrado financiarse en menos de un día en Kickstarter, superando con facilidad su objetivo adicional de 30.000 dólares.

Este juego de cartas se llamará Pillars of Eternity: Lords of the Eastern Reach y apostará por la estrategia. Está disendo diseñado por Chris Taylor y Scott Everts (veteranos diseñadores de videojuegos) y el artista John Lewis, todos ellos miembros de Obsidian Entertainment en la actualidad o en el pasado. De hecho, Obsidian Entertainment está activamente implicada en el juego de mesa.

Será un juego para partidas de 2 a 4 jugadores. El objetivo es crear una ciudad y defendarla además de enviar tropas a cumplir diferentes misiones.

El objetivo es lanzar el juego en febrero de 2016 y hay múltiples objeivos adicionales de financiación. Podéis ver cómo se juega en este vídeo explicativo:

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir