El senador estadounidense Ted Cruz asegura ser un gran aficionado a los videojuegos

El ultraconservador republicano suena como candidato presidencial.
·

Rafael Edward Cruz, conocido como Ted Cruz, es el primer senador electo de origen hispanoamericano de Texas, ultraconservador asociado al Tea Party y admite ahora que es muy aficionado a los videojuegos.

Cruz se ha convertido en uno de los rostros visibles del Tea Party y ahora ha asegurado a medios locales que es un gran aficionado a los videojuegos con Candy Crush como su referente, aunque asegura estar ahora enganchado a Plants vs. Zombies.

Cruz está habitualmente inmerso en polémicas por la política ultraconservadora que defiende y es uno de los nombres que más suenan en las quinielas para representar al partido republicano en las próximas elecciones presidenciales.

Se define a sí mismo como un adicto a los videojuegos que debe prohibirse jugar. "No tengo consola, sobre todo para poder gestionarme el tiempo, porque si tuviera una, la usaría en exceso".

Aunque ahora se centra en juegos para móviles, Cruz asegura que entró en la afición a través de los clásicos de los salones recreativos Galaga, Centipede y Space Invaders. "Era un niño en los 70 y los 80. Tenía una Nintendo y una Atari. Todavía recuerdo la Navidad en la que nos regalaron nuestro primer Pong".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir