Pronto habrá anuncios sobre el futuro de Animal Crossing

Al menos en relación a Nintendo 3DS.
·

Nintendo podría realizar pronto nuevos anuncios relativos a la saga Animal Crossing, según ha desvelado Hisashi Nogami, director de la serie, en declaraciones recientes concedidas al medio estadounidense Engadget.

En una entrevista telefónica con motivo del debut de Splatoon, del que Hogami es productor, le han preguntado "¿cuándo vamos a ver Animal Crossing en Wii U?". La respuesta de Hogami es que "me es difícil responder a eso en estos momentos. Sí. Esto es todo lo que puedo decir".

Hogami añade, sin embargo, que "lo que sí voy a decir es que podría haber próximamente un anuncio sobre un producto de Animal Crossing para 3DS". La compañía anunció Animal Crossing: Happy Home Designer para la portátil, un spin-off que nos pone en el papel de un diseñador de interiores. No está claro si Nogami podía estar refiriéndose a este producto o a uno nuevo.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Happy Home Designer

La portátil de Nintendo recibe un nuevo título basado en el universo Animal Crossing en el que volveremos a diseñar nuestras creaciones favoritas. Se trata de un juego en el que tendremos que crear casas y decorarlas al gusto de sus habitantes. La particularidad es que las cartas Amiibo permitirán desbloquear nuevos elementos decorativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir