BadLand Games se encargará de la distribución física de Steins;Gate en España

Llegará en dos ediciones distintas.
·

BadLand Games ha anunciado que serán ellos quienes se encarguen de la distribución de Steins;Gate en formato físico para PlayStation 3 y PlayStation Vita en España.

La compañía también ha querido aprovechar la ocasión para comentar que el juego lo traerán a nuestro país en dos ediciones distintas, una normal y otra limitada. Esta última no solo traerá el título en cuestión, sino también un libro de arte de 126 páginas.

Steins;Gate es una aclamada novela visual que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado, con todas las consecuencias que eso supone. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

Ahora os dejamos con una imagen de su edición especial.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Steins;Gate

Portada Steins;Gate
Steins;Gate PS3 PC PSVITA iPhone
Lanzamiento: 5/6/2015 · Género: Aventura
Análisis Steins;Gate
Todos los juegos de Steins;Gate
Steins;Gate para PS3 es una aventura de corte japonés que finalmente llega a a otras plataformas occidentales. Se trata de una novela visual lanzada originalmente para Xbox 360, que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir