Lords of the Fallen 2 no llegará hasta el 2017

La primera parte ya ha vendido más de 900.000 unidades.
·

CI Games ha anunciado que Lords of the Fallen 2, la secuela de este juego de rol y acción en tiempo real, no se lanzará hasta el 2017, por lo que todavía queda bastante para que podamos hacernos con él.

Aprovechando este anuncio, la compañía también ha confirmado que Deck 13, el estudio con el que trabajaron para codesarrollar la primera entrega, no estará presente en esta ocasión y no se implicará en el proyecto.

Por otra parte, Marek Tyminski, el jefe de CI Games, ha confirmado que Lords of the Fallen ya ha vendido más de 900.000 unidades, asegurando que está funcionando muy bien y que cada día están más cerca de alcanzar el primer millón, lo que les ha animado a convertirlo en una saga de videojuegos.

Lords of the Fallen es un juego muy inspirado en títulos como Dark Souls, lo que nos llevará a recorrer una serie de escenarios mientras combatimos contra todo tipo de enemigos y superamos multitud de peligros. El mes que viene recibiremos su versión Juego del Año con todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir