Gratis en la App Store: 29 de mayo de 2015

Lara Croft: Relic Run, Age of Lords y The Branch, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 29 de mayo de 2015
·

¿Cansado de jugar a los juegos de siempre? ¿Un poco harto de unir caramelos en una sucesión de niveles sin final? ¿De gestionar aldeas con monedas virtuales? Bueno, te traemos varias apps -a través de nuestra sección diaria en Vandal- con las que cambiar la dinámica de juego desde tu dispositivos iOS y de paso, sacarle así el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch.

Lara Croft: Relic Run

Lara Croft: Relic Run es un juego endless runner de nuevo acuño, recién llegado a la App Store. Siguiendo la pauta de acción y acrobacias sin freno que hace al género tan agraciado para las pantalla táctiles, Lara Croft se verá envuelta en una aventura que la llevará a diferentes y exóticos escenarios, a antediluvianas ruinas y olvidadas tumbas, mientras se enfrenta a criaturas de la prehistoria y tribus con malos modales. Lara Croft: Relic Run es un juego divertido, con varios homenajes a la saga principal de Tomb Raider, jefes finales -Tiranosaurio rex incluido- y unos gráficos más que notables. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 29 de mayo de 2015 Imagen 2

Age of Lords

Los juegos de estrategia multijugador siguen poblando la App Store hasta el exceso, y Age of Lords es muestra de ello. Pero también incluye sendas novedades que lo acercan más a títulos de estrategia clásicos que a los habituales Clash of Clans o similares. Nuestra misión, como en la de casi cualquier título medieval, será la de siempre: construir castillos, fortalezas, viviendas y obtener todos los recursos posibles para empezar a levantar un ejército de la nada con el que invadir y conquistar diferentes regiones. Una vez más, el juego online es vital para el baile de alianzas y duelos, ya que Age of Lords es un título enfocado al MMORPG. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de mayo de 2015 Imagen 3

The Branch

The Branch mezcla los conceptos propios de Kula World, The Monument Valley y algunos juegos de puzles, y nos propone una jugabilidad sencilla aunque desafiante y un tanto extraña, en la que la perspectiva toma las riendas de la experiencia. Tendremos que permanecer en equilibrio, esquivando obstáculos y recogiendo ítems en una estructura que se eleva sobre el vacío, sin caernos, y sin cometer errores, y todo ello mediante pequeños toques a la pantalla. The Branch es un juego más difícil que lo habitual, pero tan adictivo y desafiante, que es normal que acabemos intentando batir récords desde nuestro iPhone o iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de mayo de 2015 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir