High Moon Studios está colaborando con Bungie en Destiny

Se confirman los rumores de esta semana.
·

Bungie ha confirmado los rumores de esta semana, donde se encontraron indicios de una colaboración con High Moon Studios en Destiny.

En la última actualización de noticias Bungie comenta que "durante un tiempo, hemos mantenido en secreto nuestro amor, pero se ha sabido que trabajan con nosotros. ¡Uníos a nosotros en la fiesta de bienvenida!".

Todavía se desconoce el papel del estudio. High Moon Studios ha trabajado anteriormente con Activision en las versiones de la pasada generación de Call of Duty: Advanced Warfare.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir