Lego Worlds podría ser la competencia de TT Games a Minecraft

Sería un juego de construcción de mundos con la licencia Lego.
·

Warner Bros. y Lego podrían estar colaborando en un nuevo juego de características similares a Minecraft, según se deduce de un anuncio promocional de Lego Worlds.

El juego estaría desarrollado, como es habitual, por TT Games. El texto indica "explora, descubre, crea" y podemos ver a unas figuras construyendo algún tipo de edificación. También indica una página web, pero en estos momentos da error.

Lego anunció recientemente Lego Dimensions, la competencia de los juegos con muñecos al estilo Skylanders, Disney Infinity y Amiibo. Lego Worlds podría aspirar a competir con el éxito de Minecraft, del cual se ha dicho en alguna ocasión que es "el Lego del siglo XXI".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Otros / Aventura
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir