Titanfall 2 no estará en el E3

Así lo confirma Respawn Entertainment.
Titanfall 2 no estará en el E3
·

Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y fundador de Respawn Entertainment, ha confirmado que Titanfall 2 no estará en el E3.

De hecho, Zampella ha confirmado que el estudio no mostrará nada, y que él podrá centrarse en ver todos los juegos presentes en la feria.

Según indicó previamente Blake Jorgensen, director financiero de la compañía, Titanfall 2 se lanzaría en algún momento entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017.

PUBLICIDAD

Respawn Entertainment ya confirmó que estaba trabajando en la segunda parte del título con el objetivo de lanzarlo en formato multiplataforma, por lo que podría llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque esto no ha sido confirmado por el momento. La primera entrega fue exclusiva de Xbox One y PC.


Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir