Take-Two destaca la importancia de la saga BioShock para la compañía

Pero no hay nuevos anuncios que hacer, al menos por ahora.
Take-Two destaca la importancia de la saga BioShock para la compañía
·

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two Interactive, compañía matriz de 2K Games, ha destacado la importancia de la saga BioShock para la corporación.

En el encuentro Technology, Media, & Telecom Conference celebrado en la ciudad de Nueva York, Zelnick ha intervenido con una ponencia en la que ha destacado que la saga ha vendido más de 25 millones de copias. De hecho, BioShock Infinite ha vendido él solo 11 millones de unidades.

"Es una propiedad intelectual muy importante para la compañía", ha dicho Zelnick. "Y aunque ahora no hay anuncios que hacer, sí, es una saga muy importante para nosotros".

La última entrega, BioShock Infinite, se lanzó en 2013. La serie debutó en 2007 de mano de Irrational Games, aunque este estudio -tras varios cambios de nombre- cerró sus puertas definitivamente en febrero de 2014. Ken Levine, padre de BioShock, y un pequeño equipo de miembros del estudio están trabajando ahora en otros proyectos. El futuro de la saga está en manos del estudio 2K Marin.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir