Looney Tunes: Deportes Galácticos celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Es un juego infantil para PS Vita.
·

Ayer se puso a la venta Looney Tunes: Deportes Galácticos para PS Vita, un juego de acción y deportes desarrollado por los españoles Virtual Toys.

Para celebrar su lanzamiento han publicado un nuevo tráiler, que nos muestra en qué consiste este juego infantil, en el que tenemos que competir en alocadas disciplinas olímpicas poniéndonos en la piel de personajes tan carismáticos como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania.

Las pruebas deportivas a las que nos enfrentamos son 'Carreras en el Espacio', 'Deportes Acuáticos', 'Boxeo en el Espacio', 'Tiro con Arco Galáctico', 'Tiro al Plato' y 'Golf Galáctico'.

Looney Tunes: Deportes Galácticos ya está a la venta en formato físico por 29,99 euros, y en digital por 24,99 €.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Looney Tunes: Deportes Galácticos

En Looney Tunes: Deportes Galácticos los jugadores podrán luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndose en la piel de sus personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros. Podremos controlar a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros. Además, el título incluye un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo local como en modo en línea. Otras funcionalidades de este sistema que se podrán utilizar serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir