Samurai Warriors Chronicles 3 para PS Vita y 3DS llega a Europa el 24 de junio

Solo en formato digital.
·

Koei Tecmo Europe ha anunciado que Samurai Warriors Chronicles 3 para PS Vita y Nintendo 3DS se lanzará el 26 de junio, aunque solo en formato digital.

Samurai Warriors Chronicles 3 incorpora algunos de los mejores elementos de la saga, entre ellos los completos modos de personalización y de batalla de Samurai Warriors 4 y el modo desafío, en el que los jugadores pondrán a prueba su velocidad en una lucha contrarreloj contra miles de enemigos.

El modo historia se puede con un personaje personalizado o con uno de los 50 personajes provenientes de Samurai Warriors 4, permitiendo descubrir diferentes formas de ganar las batallas, así como desbloquear diferentes finales en función de las selecciones, afiliaciones y acciones llevadas a cabo por el jugador.

Os dejamos con nuevas imágenes y un nuevo tráiler.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors Chronicles 3

Se trata de la nueva entrega para 3DS de este spin-off de la saga principal, Samurai Warriors. El juego, disponible tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation Vita, nos ofrecerá nuevas mecánicas jugables, así como nuevas historias. En total incluirá alrededor de 50 personajes jugables provenientes de Samurai Warriors 4, el último título de esta serie de juegos de acción masiva hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir