Anunciado FIFA 16; tendrá selecciones femeninas

Será la gran novedad de esta entrega.
·

Electronic Arts ha anunciado finalmente de forma oficial FIFA 16, la entrega que recibiremos este año de este popular simulador de fútbol.

Junto con su anuncio, la compañía ha desvelado la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Los equipos en cuestión son Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México. Como era de esperar, estos equipos solo podrán jugar entre ellos.

PUBLICIDAD

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podremos ver unas pocas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad junto a otras reales y varias sesiones de captura de movimientos.

FIFA 16 se lanzará el 24 de septiembre en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 16

Portada FIFA 16
FIFA 16 PS4 Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes
Análisis FIFA 16
Guía de FIFA 16
Todos los juegos de FIFA
EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir