Gratis para Android: 28 de mayo de 2015

Hardest Game Ever 2 y Stupid Zombies 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 28 de mayo de 2015
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de Google. Descubre con nosotros las más interesantes, curiosas, entretenidas o únicas, y sácale el máximo partido a tu smartphone o tablet con Android. Jugar a tanto, jamás había sido tan divertido.

Stupid Zombies 2

Stupid Zombies 2 es la secuela de uno de los juegos más recordados de zombis de la Google Play, y llega a nosotros manteniendo su jugabilidad, pero añadiendo nuevas armas, puzles, tipos de zombi y accesorios. A nuestra disposición, decenas de armas y granadas diferentes para la eliminación absoluta de los no-muertos. ¿Nuestra misión? Sobrevivir a lo largo y ancho de los seiscientos niveles que ofrece la app. Stupid Zombies 2 hace gala de una jugabilidad directa y una jerarquía clara dividida por niveles ideal para dispositivos móviles y partidas esporádicas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de mayo de 2015 Imagen 2

Hardest Game Ever 2

Hardest Game Ever 2 llega recopilándonos minijuegos que nos harán sudar la gota gorda. Mediante una jugabilidad basada en la reacción, la habilidad y los reflejos, deberemos salir indemnes de hasta 24 juegos diferentes. Mediante una división de dificultad que va en ascenso, y un control basado entre dos y tres botones -depende de la prueba a superar-, Hardest Game Ever 2 nos presentará situaciones imposibles llenas de humor, y eventos disparatados, que irán y pondrán a prueba desde nuestra capacidad para evitar que una docena de huevos caiga al suelo a la de levantar pesas en un límite de tiempo o la de tortear unas cuantas veces seguidas a ese incómodo y maleducado que nos está haciendo la vida imposible en el autobús. Una app muy adictiva, que si bien no es Dumb Ways to Die, llega a ser muy entretenida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 28 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir