Little Devil Inside alcanza su último objetivo de financiación

La campaña en Kickstarter ya está cerrada.
·

La campaña de financiación de Little Devil Inside en Kickstarter ha conseguido cerrarse superando el objetivo adicional de 300.000 dólares australianos (unos 290.130 euros). El juego se lanzará en ordenador (Windows, Mac y Linux), PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

El primer objetivo de financiación era desarrollar la versión para Wii U, algo que se consiguió, y en las últimas horas de la campaña en Kickstarter se superaron los 300.000 dólares australianos, hito que implicaba que los desarrolladores pudieran crear "más fauna" para el juego, es decir, más especies animales para el universo del título.

Little Devil Inside es un juego de rol y acción en tres dimensiones con una particular estética, que nos ofrecerá gran libertad para jugar, aunque quienes lo prefieran también encontrarán un desarrollo más tradicional, con misiones que nos guiarán a lo largo de la aventura.

PUBLICIDAD

Entre sus influencias, el estudio cita XCOM, System Shock y The Legend of Zelda, aunque, como podéis ver en los vídeos que recogemos a continuación, ofrece una propuesta muy personal.

Imágenes:

Más sobre Little Devil Inside

Little Devil Inside PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Rol

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir