Nintendo quería que el Humble Nindie Bundle fuera global

Aseguran que siguen trabajando para conseguirlo.
Nintendo quería que el Humble Nindie Bundle fuera global
·

Nintendo ha desvelado que su intención original con el Humble Nindie Bundle era conseguir que la oferta fuera mundial, aunque finalmente no ha podido ser y es válida únicamente para el mercado americano. Eso sí, aseguran que siguen trabajando para lograrlo, por lo que quizá en el futuro haya promociones similares para Europa y otras regiones.

El Humble Nindie Bundle permite comprar, por el dinero que se quiera, los juegos Guacamelee para Wii U, Woah Dave para 3DS y Mighty Switch Force! para 3DS. Quienes paguen más de 10 dólares se llevan Stealth Inc. 2 de Wii U y SteamWorld Dig para 3DS y Wii U. Quienes paguen más de la media (en estos momentos, 9,92 dólares) se llevan The Fall (Wii U), OlliOlli (3DS y Wii U) y el primer episodio de Moon Chronicles (3DS). Además, promenten que se sumarán más juegos.

Damon Baker, miembro de la división americana de Nintendo, ha confirmado en Twitter que "intentamos durante meses que fuera global, y eso es algo que finalmente lograremos ".

Aunque no se dan plazos ni información concreta, podemos asumir que al menos la compañía seguirá buscando la forma de llevar este tipo de promociones a otros mercados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir