Devil's Third tendrá importantes elementos de diplomacia

Itagaki explica que no se centra solo en la acción.
·

Tomonobu Itagaki, conocido por su labor en sagas como Ninja Gaiden o Dead or Alive durante su trayectoria en Tecmo, está trabajando en Devil's Third, juego exclusivo para Wii U. Itagaki promete que no será un juego de acción en tercera persona al uso.

En declaraciones concedidas a la prensa japonesa, Itagaki ha desvelado que el juego incluirá elementos de diplomacia y que no será un juego de acción más.

"Siempre buscamos innovar en juegos, y eso implica que no sean iguales", señala Itagaki, para quien Devil's Third "es diferente a otros juegos creados hasta ahroa pues no es solo un juego sobre la lucha, sino también sobre la diplomacia y la creación de acuerdos en mitad de la guerra en una ambientación de un mundo realista".

"Todo eso se combina en un único juego. Es un mundo en el que la paz es algo que se persigue. Mis colegas y yo hemos trabajado para unir esto en un 'juego de guerra'", señala Itagaki.

Imágenes:

Más sobre Devil's Third

Portada Devil's Third
Lanzamiento: 28/8/2015 · Género: Acción
Análisis Devil's Third
Devil's Third para Wii U es un nuevo juego de acción con elementos online diseñado por Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive. Se trata de un juego que había desaparecido del mapa tras la desaparición de THQ, que ha sido rescatado por Nintendo para su consola. Tiene lugar en un mundo futurista envuelto en una guerra constante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir