Batman: Arkham Knight nos muestra en vídeo sus contenidos exclusivos de PS4

Trajes y nuevas misiones.
Batman: Arkham Knight nos muestra en vídeo sus contenidos exclusivos de PS4
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, la próxima y esperada aventura protagonizada por el Caballero Oscuro.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos todos los contenidos exclusivos que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation 4, entre los que se incluye una serie de nuevas misiones, el traje de Justice League 3000, el de la serie de los años 60 y la apariencia para el Batmóvil de esta última.

Batman: Arkham Knight se pondrá a la venta finalmente el 23 de junio. A nivel argumental supondrá el final de la saga Arkham de Rocksteady que empezó con Arkham Asylum y en él podremos conducir el Batmóvil. Además, también podremos cambiar el control de un personaje a otro durante los combates.

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir