La versión para Wii U de Project Cars siempre estuvo en el aire

Podría dar el salto a NX.
·

A principios de esta semana os comentamos que la versión de Project Cars para Wii U está actualmente en el aire y que podría acabar dando el salto a NX, la próxima consola de Nintendo.

Ante las críticas que el estudio ha recibido por esto, Ian Bell, el jefe de Slightly Mad Studios, ha aclarado que la versión de Wii U siempre fue un "quizá" y nunca tuvo su lanzamiento asegurado.

"Project Cars comenzó a financiarse como un juego gratuito de carreras exclusivo de PC. Aquí fue cuando llegó la mayoría de nuestro presupuesto. La financiación se cerró a finales del 2013", explica Bell.

PUBLICIDAD

"Por votación se cambió el modelo gratuito al de un producto físico para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y 'quizá para Wii U'. Siempre fue un 'quizás' ya que no conocíamos el sistema".

"Finalmente y nuevamente por votación, se cambió a un juego de nueva generación para PC, Xbox One y PlayStation 4 que 'quizá' se lanzaría en Wii U y Steam OS. Como dije antes, la financiación se cerró mucho antes de que todo esto ocurriera".

"No hemos renunciado a Wii U todavía al 100%, pero si no podemos hacerlo funcionar correctamente lo acabaremos lanzando en la próxima consola de Nintendo".

Project Cars ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir