Halo 3: ODST no llegará a Halo: The Master Chief Collection este viernes

Microsoft ha confirmado que se trataba de un error en su web.
·

Actualización

Microsoft ha confirmado de que la aparición de esta fecha en la web ha sido un error y que solo indicaba su posible fecha de lanzamiento, por lo que se espera que tarde un poco más en llegar la remasterización de Halo 3: ODST.

Noticia original

La versión remasterizada de Halo 3: ODST podría llegar a Halo: The Master Chief Collection este mismo viernes si la información que ha aparecido en Xbox.com está en lo cierto.

En la web de la compañía ha aparecido listado el juego para el 29 de mayo, aunque pocos minutos después, esta fecha fue eliminada de la página.

Tal y como era de esperar, Microsoft todavía no ha realizado un anuncio al respecto de forma oficial, aunque no se trataría de una fecha descabellada, ya que la empresa prometió estrenarlo este mes.

Halo 3: ODST será un regalo para los primeros compradores de Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio para Xbox One de las cuatro entregas numeradas de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, a modo de disculpa por los problemas que ha tenido durante sus primeros meses.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir