El juego de terror Through the Woods intenta financiarse en Kickstarter

Los que lo apoyan reciben una demo jugable.
·

Como os contamos, Antagonist presentó recientemente Through the woods, una aventura de terror psicológico para PC que llegará durante el primer trimestre de 2016 a Windows, Mac y Linux.

Ahora, el juego busca financiarse en Kickstarter, donde espera reunir 40.000 dólares para su desarrollo. Además, aquellos que lo apoyen económicamente reciben una demo para probar sus primeros minutos.

Through the Woods

El juego se ambienta en la costa de Noruega y nos cuenta la historia de hasta dónde puede llegar una madre para salvar a su hijo. La historia se abre cuando Karen está siendo interrogada por la desaparición de su hijo: a partir de ahí se inicia la narración de los hechos y el jugador inicia la aventura a partir del flashback de su tragedia.

PUBLICIDAD

El jugador cuenta únicamente con una linterna y debe guiar a Karen en la investigación de la desaparición de su hijo a través de un bosque lleno de misterios y peligros, incluyendo abominaciones mitológicas.

Su sistema narrativo es dinámico de forma que la conversación entre la madre y el detective que la interroga varía en función de las acciones del jugador.

El título pone especial énfasis en el sonido y la oscuridad: la luz atrae a las criaturas más peligrosas del bosque, por lo que el sonido es clave y, además, la ambientación y las interpretaciones de los personajes son también de gran relevancia. Cuando no hay iluminación, se incrementa automáticamente el volumen para que el jugador pueda guiarse a través de lo que oye.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Through the Woods

Portada Through the Woods
Through the Woods PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/10/2016 · Género: Aventura
Requisitos Through the Woods
Through the Woods para PC es el juego debut de Antagonist, un estudio afincado en Noruega. El título nos narrará la historia de una madre que pierde a su hijo, invitándonos a formar parte de una angustiosa búsqueda que nos llevará a los más pérfidos y oscuros bosques nórdicos imaginables. De hecho, sus creadores reconocen haber diseñado el videojuego para alentar a los miedos innatos en el ser humano a la oscuridad. Through the Woods apostará por el survival horror y el miedo más psicológico, sin olvidar cierta interpretación fantástica, pero intentando siempre permanecer dentro de unos parámetros reales y tangibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir