Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2015

Mr. Muscle y Sigils, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2015
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch, y no sacarle el máximo partido como consola de videojuegos, es un sacrilegio. Quizás no quieras desembolsar ni un solo céntimo en juegos para iOS, pero nosotros te proponemos una solución: jugar de forma completamente gratuita. Descubre con nosotros las apps a coste cero más divertidas, curiosas y entretenidas, y prepárate para tener la mayor colección de videojuegos y géneros en la propia palma de vuestra mano. Juega cuando y como quieras, sin tener que abrir la cartera.

Mr. Muscle

Mr. Muscle es una de esas apps que nos tendrán batiendo récords y puntuaciones desde el primer momento en el que la arranquemos en nuestro iPhone o iPad. Protagonizada por un musculado Gustav Fristensky, deberemos encontrar el equilibrio entre pesas y levantadas, mientras intentamos que una serie de hierros y vigas impacten sobre su cabeza. Sí, es una nueva vuelta de tuerca al género "one tap" -aquel en el que tocamos la pantalla de nuestro dispositivo de forma compulsiva-, pero igualmente divertido, con un estilo artístico irreprochable y con compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2015 Imagen 2

Sigils

Sigils es un juego de acción y estrategia en tiempo real, en el que combinando diferentes campeones y criaturas mágicas, nos veremos abocados a una lucha sin final contra las fuerzas de la oscuridad a través del reino de Raios. La app ofrece 20 campeones distintos, con altas posibilidades de personalización y con roles definidos -desde guerreros y combatientes a sanadores o tanques de apoyo en combate, entre otros-, un modo de juego muy enfocado al online y a la colaboración y competición entre jugadores, jefes finales y la posibilidad de cruzar el juego y nuestras partidas con iPad o iPhone. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de mayo de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir