Exdesarrolladores de DICE y Ghost Games presentan Amazing Discoveries In Outer Space

Un nuevo título para PS4.
·

Cosmic Picnic, un nuevo estudio fundado con antiguos empleados de DICE y Ghost Games, ha anunciado Amazing Discoveries In Outer Space, un nuevo título para PlayStation 4 que se lanzará en otoño de este 2015.

Amazing Discoveries In Outer Space, abreviado como ADIOS, es un juego de exploración en dos dimensiones que se apoya en una compleja simulación basa en la astrofísica. Sus creadores lo describen como una mezcla entre Kerbal y Spelunky.

El título se ha presentado con una serie de pantallas y un vídeo donde podemos ver la curiosa mezcla por la que apuesta el nuevo estudio sueco. Os dejamos con estos materiales para que podáis comprobar cómo luce esta nueva propuesta.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Amazing Discoveries In Outer Space

Portada Amazing Discoveries In Outer Space
Lanzamiento: 3/2/2016 · Género: Aventura / Plataformas
Amazing Discoveries In Outer Space es un juego de plataformas y exploración espacial en dos dimensiones, en el que viajaremos por un universo colorido lleno de razas alienígenas, descubriremos extrañas civilizaciones y muchos secretos en diversos sistemas solares -generados de forma procedural-, y todo ello sin perder el sentido del humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir