La próxima semana se emitirá un nuevo Active Time Report de Final Fantasy XV

Veremos las novedades de Episode Duscae 2.0.
La próxima semana se emitirá un nuevo Active Time Report de Final Fantasy XV
·

Square Enix emitirá el próximo 4 de junio un nuevo programa de Active Time Report, donde se darán más detalles de Final Fantasy XV.

Todavía no se conoce que tratará este Active Time Report Page 6.0, pero se espera que el director Hajime Tabata profundice más en la actualización de la demo Final Fantasy XV: Episode Duscae 2.0, que añadirá cambios en respuesta a la opinión de los jugadores y acercará más dicha versión a la final.

Episode Duscae 2.0 incluye varias mejoras en el sistema de combate, la cámara, la fijación de objetivos, movimiento evasivo y otras características. Final Fantasy XV no estará presente en el E3, así que esta emisión será la mejor oportunidad de ver las novedades antes de la Gamescom.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir