El Lamborghini Diablo muestra su llegada a DriveClub en vídeo

Es uno de los nuevos vehículos descargables.
·

Sony nos ofrece un nuevo vídeo de DriveClub, el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4 que se puso a la venta a finales del año pasado.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un adelanto de su próximo pack de contenidos descargables, el "Lamborghini Icons Expansion Pack", permitiéndonos ver una carrera con el Lamborghini Diablo.

El Lamborghini Expansion Pack y el Torque Tour Pack, los dos nuevos descargables, traen consigo 11 nuevos eventos, 5 nuevos trofeos y cuatro nuevos coches: el Lamborghini Sesto Elemento, Lamborghini Reventón, Lamborghini Murciélago LP 670-4 Super Veloce y el Lamborghini Diablo Super Veloce.

Estarán disponibles a partir de hoy, 26 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir