Koji Igarashi responde a preguntas de los fans sobre Bloodstained: Ritual of the Night

Ya ha comenzado a diseñar los niveles.
·

Koji Igarashi, diseñador y productor de la serie Castlevania, ha respondido a preguntas de los fans sobre su nuevo proyecto, Bloodstained: Ritual of the Night, la secuela espiritual de la saga de Konami.

Entre los comentarios que nos deja, asegura que se estudió dar variedad de áreas pero finalmente el equipo se centró en el castillo. "Eso no significa que no tenga naturaleza. Puede tener árboles en el jardín, o una gran cueva bajo el castillo. El juego tendrá lugar en el castillo, pero no estarás recluido en la edificación".

Confirma que están trabajando en el diseño de niveles tras recaudar los suficientes recursos de financiación. "Quiero tomar mi tiempo y planear cuidadosamente -el diseño- ahora que podemos centrarnos en el propio juego. Según añada historia y materiales, quiero incorporar ciertas cosas que pillen por sorpresa a los jugadores, espero que os guste".

Se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y Steam en el 2017.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir