Lanzan una petición para que Dragon Quest VIII de 3DS llegue a España

Piden que se lance en nuestro país y traducido al español.
·

Los usuarios han iniciado una campaña para recoger firmas para pedir que Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS llegue a España, convenientemente traducido. Por el momento, Square Enix no ha anunciado planes para lanzarlo fuera de Japón, pero que Dragon Quest VII para la portátil no se haya lanzado en Europa se ha interpretado como un mal antecedente para las opciones de futuro en los mercados occidentales.

"La saga Dragon Quest también ha ido creciendo con nosotros los occidentales al igual que con los orientales, esta petición es principalmente para que no se quede en la estancada al igual que pasó con Dragon Quest VII para 3DS; este Dragon Quest que nos ocupa ahora fue muy popular desde su salida en PS2, tanto que para muchos hoy día este título sigue siendo de sus favoritos y que hoy día recuerdan con cariño, es por eso, que creo que nos merecemos disfrutarlo de nuevo con la debida traducción a nuestro idioma; y podemos asegurar que será un éxito en ventas", se puede leer en Change.org.

Los interesados en apoyar esta recogida de firmas pueden hacerlo desde la petición en línea.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004, que ahora llega a Nintendo 3DS. Esta versión incluirá nuevos personajes jugables, nuevos diálogos, nuevas situaciones y una banda sonora interpretada por la orquesta sinfónica Tokyo Metropolitan, así como dos capítulos extras en los que conoceremos el pasado del protagonista y del malvado Dhoulmagus.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir