Project Cars mejorará su rendimiento en Xbox One gracias a DirectX 12

También se arreglarán las físicas de esta versión.
·

Slightly Mad Studios ha anunciado que están trabajando para mejorar todos los problemas de Project Cars, tanto en consolas como en PC.

Según ha comentado Ian Bell, el jefe del estudio, el rendimiento del juego en Xbox One (una de las versiones que sufre más caídas en su tasa de imágenes por segundo) se mejorará considerablemente gracias a un parche que van a lanzar y con el que se implementará DirectX 12 al juego.

Bell considera que es "un pequeño milagro de optimización" hacer funcionar a Project Cars a 60 fps en Xbox One, especialmente teniendo que controlar condiciones atmosféricas dinámicas y diferentes horas del día.

Otro problema de la versión de Xbox One es que las físicas son un poco peores que las de PlayStation 4, algo que al parecer se debe al propio mando de la consola y que se solucionará mediante un parche que ya está esperando pasar el proceso de aprobación.

Project Cars ya está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir