Pokémon Shuffle alcanza los cuatro millones de descargas

Lo celebra con un nuevo evento.
·

Nintendo ha anunciado que Pokémon Shuffle ya ha conseguido superar los cuatro millones de descargas en todo el mundo desde que se pusiera a la venta el pasado mes de febrero en la eShop de Nintendo 3DS.

Como suele ser habitual cada vez que el juego consigue llegar a una importante cifra de descargas, la compańía va a celebrarlo con un nuevo evento especial en el que nos darán la oportunidad de capturar a Shaymin desde hoy y hasta el 15 de junio. Además, recibiremos de regalo 1.000 monedas y un objeto para reducir la complejidad de un nivel.

Pokémon Shuffle es un juego de puzles del estilo "conecta 3" en el que tendremos que enfrentarnos a Pokémon salvajes en diferentes duelos mientras subimos a nuestras criaturas de nivel.

Os recordamos que se trata de un título gratuito con micropagos, por lo que podréis descargarlo sin coste inicial alguno.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Shuffle

Portada Pokémon Shuffle
Pokémon Shuffle eShop Nintendo 3DS iPhone
Lanzamiento: 18/2/2015 · Género: Puzle
Análisis Pokémon Shuffle eShop
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon Shuffle para Nintendo 3DS es un juego de puzle que sigue el modelo free-to-play. Es gratuito descargárselo pero podremos gastar dinero dentro del juego para avanzar. El objetivo es alinear Pokémon de la misma especie en las diferentes fases del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir