Tanya llegará a Mortal Kombat X a principios de junio

Es el tercer personaje descargable que recibe el juego.
·

Warner Bros. ha anunciado que Tanya, el tercer personaje descargable que recibirá Mortal Kombat X, llegará a principios del mes que viene para todos los poseedores de su Pase de Temporada.

Este anuncio lo ha realizado Ed Boon, el creador de esta veterana y sangrienta saga de juegos de lucha, en Twitter en respuesta a un fan que preguntaba por el lanzamiento de dicha luchadora.

Mortal Kombat X ya está a la venta para PS4, Xbox One y PC, y dentro de unos meses, en julio, se lanzará también en PS3 y Xbox 360. Entre sus novedades nos ofrece una competición global en la que cada batalla que libremos cuenta, así como la posibilidad de escoger entre tres estilos de combate diferentes para cada luchador.

Tanya no será el último personaje descargable en llegar al juego, ya que tras ella se espera el estreno de Tremor y Predator.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir