Quienes hayan reservado Hatred podrán acceder a él tres días antes de su lanzamiento oficial

El juego se muestra en nuevas imágenes.
·

Destructive Creations ha anunciado que ya no admiten más reservas para Hatred, su polémico juego en el que tendremos que encarnar a un asesino de masas que solo piensa en matar a todo el mundo.

Además, han querido aprovechar la ocasión para comentar que quienes ya lo hayan precomprado lo podrán descargar y jugar a partir del 29 de mayo, es decir, tres días antes de su lanzamiento oficial.

Como decimos, Hatred es un juego de acción con perspectiva isométrica en el que encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar una matanza indiscriminada. Nuestro objetivo será matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Ahora os dejamos con una serie de nuevas imágenes que la compañía ha distribuido para celebrar este anuncio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hatred

Portada Hatred
Hatred PC Switch
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Acción / Shooter
Análisis Hatred
Requisitos Hatred
Hatred es un polémico juego de acción que busca ir en contra de la corriente de "respetar el color, la educación y ser políticamente correcto". En este titulo con perspectiva isométrica encarnamos a un asesino que, lleno de odio hacia la humanidad, decide comenzar un genocidio. Nuestro objetivo es matar a todo lo que se mueva, infundir miedo a través de siete niveles ambientados en Nueva York.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir