Nuevas imágenes y 'gameplay' comentado de Yoshi's Woolly World

El juego de Nintendo prepara su retorno el próximo junio.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Yoshi's Woolly World, la nueva aventura de plataformas en 2D de este popular dinosaurio del universo de Mario.

Junto a éstas, os ofrecemos también nuestras impresiones de los tres primeros mundos del juego, además de un vídeo de su jugabilidad comentado en el que podéis ver cómo luce mientras destacamos sus aspectos más importantes.

Yoshi's Woolly World se pondrá a la venta el próximo 26 de junio en exclusiva para Wii U y nos ofrecerá un título que recuperará la jugabilidad habitual de la saga, aunque con la particularidad de que esta vez tanto sus personajes como los escenarios estarán hecho con hilos de lana.

A continuación podréis ver las imágenes en cuestión.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Woolly World

Yoshi's Woolly World, desarrollado por Good-Feel y publicado por Nintendo, es un encantador videojuego de plataformas lanzado en 2015 para la Wii U. Este título se destaca por su innovador diseño artístico, en el que tanto los personajes como los entornos están creados para parecer hechos de lana y tejido, ofreciendo una estética única y cautivadora. Los jugadores asumen el rol de Yoshi en una aventura para deshacer el hechizo del mago Kamek, que ha transformado a muchos Yoshis en ovillos de lana y ha esparcido estos ovillos a través de diversos niveles llenos de desafíos y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir