Los creadores de Gauntlet prometen 'una gran actualización gratuita para el juego'

Incluirá un nuevo modo de juego y muchas mejoras.
·

El equipo que creó el reinicio de Gauntlet, que llegó a PC a finales de 2014, ha prometido cambios en el juego para conseguir alcanzar sus metas y objetivos iniciales.

Emil Englund, director el juego, ha admitido que "lo cierto es que no llegamos a estar nunca satisfechos del todo con el resultado de Gauntlet. Así que, en vez de cambiar algunas cositas aquí y allá, hemos estado trabajando en el núcleo del juego para convertirlo en lo que fue nuestra visión original".

Todas estas mejoras llegarán en forma de "una gran actualización gratuita para el juego" que incluirá "un nuevo modo de juego" y mejoras en la campaña y en el coliseo.

Eso sí, todavía falta para la actualización: Englund invita a los aficionados a seguir la web oficial del estudio porque "durante los próximos meses daremos pequeñas pistas y adelantos" sobre estas novedades.

Imágenes:

Más sobre Gauntlet

Gauntlet para PC es el retorno de la mano de Warner Bros. del clásico juego arcade de Midway. Como en el original, encarnamos a Thor, Merlin, Thyra y Questor, cuatro personajes de habilidades diferentes, con los que tendremos que hacer frente oleadas y oleadas de enemigo aprovechando sus ventajas. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores a través de Internet, emulando a la recreativa original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir