Torment: Tides of Numenera muestra su mundo

inXile Entertainment nos muestra el universo del juego.
·

Desde inXile Entertainment nos presentan un nuevo vídeo de Torment: Tides of Numenera titulado "un mundo como ningún otro".

Este vídeo se centra en el noveno mundo del juego y está realizado íntegramente con el motor del juego.

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador.

Está siendo desarrollado con el motor gráfico Unity y se lanzará en PC, Mac y Linux. Llegará traducido al español y no tendrá ningún tipo de DRM.

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir