Logitech podría presentar su nuevo volante G29 muy pronto

Aparecen filtraciones que indican que estaría ya casi listo.
·

Los aficionados a los juegos de conducción podrían recibir pronto una novedad de manos de Logitech: un nuevo volante que llegaría para reemplazar su clásico G27. Se trataría del volante G29, que lleva dos años rumoreándose entre los aficionados.

El G27 ha sido uno de los modelos más exitosos de Logitech con millones de unidades vendidas, tanto para ser usado en consolas como en PC. Tras el lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One se empezó a rumorear una revisión del G27 y parece que Logitech está ya en la fase de pruebas finales del periférico.

Desde MaxConsole se alude a fuentes internas que indican que el modelo será conocido como Logitech G29 Driving Force y que la compañía espera lanzarlo muy pronto. Es posible incluso que ya haya superado las fases finales de pruebas.

Ofrecen, para tales afirmaciones, una fotografía del volante que estaría sacada de uno de los modelos que han sido parte de la fase de pruebas final y que podría ser el paso previo a su producción en masa. La imagen tiene una botonera orientada a las consolas PlayStation; no está claro si será un modelo único o si habrá volantes con botoneras diferentes para adaptarse a Xbox One.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir