Q.U.B.E: Director's Cut se confirma para consolas en verano

Nos presentan un nuevo tráiler del juego.
·

Q.U.B.E: Director's Cut llegará este verano a las consolas, según han confirmado sus desarrolladores. Se trata de la versión revisada y ampliada del original de PC, que ya sumó su versión del director ahora hace un año.

Se trata de un juego de puzles en primera persona basado en la física que llegará a las consolas de mano de GRIP Games, que distribuirá el título creado por Toxic Games. Se lanzará en Wii U, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One.

Esta versión contará con una historia más detallada gracias a su guion revisado por Rob Yescombe (guionista de juegos como Alien: Isolation) y nuevas voces, como las de Rupert Evans y Rachel Robinson.

Contará también con un nuevo modo contrarreloj con tablas de puntuaciones en línea, una nueva banda sonora y otras sorpresas y novedades.

Imágenes:

Más sobre Q.U.B.E: Director's Cut

Portada Q.U.B.E: Director's Cut
Q.U.B.E: Director's Cut PS4 Wii U PC Xbox One PS3
Lanzamiento: 22/7/2015 · Género: Puzle
Análisis Q.U.B.E: Director's Cut
Todos los juegos de QUBE
Se trata de la versión definitiva para PS4 de este juego de puzles en primera persona, en el que usamos guantes especiales para manipular los cubos de nuestro entorno y resolver los rompecabezas, que van desde desafíos de física, a puzles en tres dimensiones, pasando por secuencias de plataformas. Se ha introducido una nueva narrativa, un modo contrarreloj con 10 niveles y una nueva banda sonora original, además de compatibilidad con Oculus Rift.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir