Might & Magic Heroes VII comienza su beta cerrada el 25 de mayo

Se muestra en un nuevo tráiler.
·

Ubisoft anunció esta semana que la beta cerrada de Might & Magic Heroes VII comenzará el próximo 25 de mayo. Este proceso de pruebas permitirá a los desarrolladores pulir los defectos del juego hasta el 8 de junio, para preparar su lanzamiento previsto para septiembre.

La beta cerrada brindará a los jugadores la oportunidad de descubrir las unidades y el estilo de juego exclusivos del Santuario y la Academia, además de explorar dos mapas de escaramuzas: "The Dried Lands" (Las Tierras Secas) y "Bad Neighbours" (Malos Vecinos). Los jugadores también podrán reunir recursos, expandir su ciudad, formar ejércitos y mejorar a sus héroes para asediar el imperio de su rival. No hay nivel máximo establecido para la beta cerrada, y los jugadores tendrán acceso ilimitado al contenido hasta el 8 de junio.

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII es una nueva entrega de esta veteranísima saga de estrategia, desarrollada por Limbic Entertainment, autores de Might & Magic X. Argumentalmente se sitúa diez años después de Heroes V y antes de los acontecimientos de Heroes VI y usa el Unreal Engine 3 para dar un salto visual respecto a anteriores entregas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir