Bandai Namco anuncia Pac-Man 256 para móviles y tabletas

Celebran los 35 años del personaje.
·

Bandai Namco presenta Pac-Man 256, juego que desarrolla para la compañía el estudio Hipster Whale en colaboración con Bandai Namco Studios Vancouver. Llegará en verano como juego gratuito para teléfonos y tabletas.

El personaje, que celebró ayer sus 35 años, se enfrentará en este juego a un laberinto sin fin en el que regresan tanto él como los clásicos fantasmas del juego: Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Además de los puntos y los fantasmas, el juego tendrá poderes, monedas y diferentes características adicionales.

Tatsuya Kubota, máximo responsable de la división de juegos para móviles y web de Bandai Namco Entertainment Europe, ha recordado que "este año estamos celebrando el 35º aniversario de Pac-Man y no podíamos dejar pasar esta oportunidad: hemos decidido crear un nuevo juego".

Podéis verlo en acción en el siguiente vídeo y con las primeras imágenes del mismo.

Imágenes:

Más sobre Pac-Man 256

Portada Pac-Man 256
Pac-Man 256 PS4 iPhone Android Xbox One PC
Lanzamiento: 21/6/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Pac-Man
Se trata de una nueva versión táctil de uno de los grandes clásicos del videojuego, lanzada coincidiendo con el 35 aniversario del emblemático comecocos. Tendremos que recorrer laberintos llenos de fantasmas desde una nueva perspectiva, recogiendo frutas y evitando bugs. Además de las bolas que le permiten devorar a los fantasmas, tendremos nuevos power-ups que nos darán sigilo, tornado o rayos láser, entre otros poderes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir