Nuevas figuras se suman a Skylanders Trap Team

Llegarán a principio de junio.
·

Activision ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de figuras para Skylanders Trap Team, el último juego hasta el momento de la exitosa saga que apuesta por la tecnología bautizada como "toys-to-life".

Esta serie de personajes está protagonizada por Flip Wreck, Fling King y Mini Barkley, así como una nueva trampa exclusiva de GAME.

Skylanders Trap Team ya está disponible para tabletas, Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, además de una aventura totalmente independiente para la portátil Nintendo 3DS.

Os dejamos con sus descripciones oficiales e imágenes de las figuras.

Nuevos Skylanders y trampa

Flip Wreck / ¡Haciendo olas! - Elemento Agua

La mayoría de los delfines de la Bahía Nariz de Botella pasaban el día jugando en las olas. Sin embargo, Flip Wreck era diferente. Siempre fue un aventurero, y se hizo cargo de proteger su mundo submarino. Un día, mientras exploraba un cementerio marino, se encontró con un enorme barco vikingo de hielo que aún estaba intacto. De repente, una multitud de vikingos de hielo salió de su interior y empezó a dirigir un ataque contra los delfines desarmados. Flip Wreck se puso en marcha de inmediato y reunió rápidamente una armadura, un escudo y una espada utilizando piezas de los naufragios cercanos. Entonces, derrotó él solo a los vikingos de hielo, que se retiraron para no volver a ser vistos nunca más. Gracias a sus acciones heroicas, Flip Wreck se convirtió en Skylander, ¡y ahora lucha contra el mal en Skylands!

Fling Kong / "¡Mono avistado, mono condenado!" - Elemento Aire

Como protector real del legendario ídolo mono Kubla-Wa, Fling Kong se entrenó duramente en el misterioso arte del Monk-Ru, un método de lucha que usa el poder del aire. Era un estudiante aplicado, siempre el primero en llegar al entrenamiento y el último en marcharse. Un día apareció una tropa de Gorilla-Goos, apestosos pero bien armados y dirigidos por el infame General Snot. Este había oído historias sobre el ídolo, en especial una que contaba que estaba hecho de oro macizo. Los villanos tomaron rápidamente el control del templo que albergaba al ídolo y estuvieron a punto de llevárselo. Pero, de repente, los hediondos gorilas se encontraron cara a cara con Fling Kong, ¡que los atacó con el poder de un verdadero maestro de Monk-Ru! Con su alfombra voladora y sus poderosos discos de vórtice, derrotó como un experto a los Gorilla-Goos y salvó el ídolo. Poco después, sus acciones llegaron a oídos del maestro Eon. Ahora, como Skylander, Fling Kong deja sin respiración a los malvados por todas las Skylands.

MINI BARKLEY / "¡Ten miedo a la corteza!" - Elemento Vida

Mucho antes de que los Giants se convirtieran en protectores de Skylands, Mini Barkley era un árbol majestuoso, que vivía pacíficamente en los bosques más antiguos. Su tranquila existencia se vio truncada cuando los Arkeyans construyeron cerca del bosque un fábrica, en la que construían armas.

Trampa cargada con el villano Steam Punk Shrednaught. Exclusiva en tiendas GAME.

BIO - Kaos ha tirado los muros de la temida prisión Rompenubes y ha liberado a los villanos más infames de Skylands. Capturarles depende de ti y de los Skylanders. Por medio del Traptanium, un material mágico que puede aunar el poder de los Elementos, ¡tendrás la sorprendente habilidad de atrapar a los villanos y devolverlos a Skylands para que luchen para ti. ¡Comienza la aventura definitiva mientras exploras Skylands en busca de los villanos fugitivos!

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Skylanders Trap Team

Portada Skylanders Trap Team
Skylanders Trap Team PS4 Wii U Wii Xbox One Xbox 360 PS3 Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 10/10/2014 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Skylanders Trap Team
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Trap Team para PS4 es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir